martes, 26 de marzo de 2013

Mi equipación

Después de una semana CAÓTICA, con un par de viajes largos, agotadoras sesiones de jardinería (palabra que en mi casa viene a significar: "coge el serrucho, el hacha y las cizallas que vamos a darle un repaso a la finca"), interminables horas de estudio, mi cumpleaños (^_^) y un partido de fútbol en el que me he sentido como si me hubieran arrancado un pulmón, supongo que entenderéis que no haya tenido mucho tiempo para pasarme por aquí a saludar.

martes, 19 de marzo de 2013

viernes, 15 de marzo de 2013

Aquí no para de llover...

Llevo un par de días sin poder quitarme de la cabeza esta pegadiza canción de Maldita Nerea, especialmente esa parte antes del estribillo en la que dice: 

"¿cómo no voy a mojarme sí aquí dentro nunca deja de llover?"

viernes, 8 de marzo de 2013

Día 8 - ¡No más empanada!

Pues lo dicho: se acabó la empanada los días de entreno. Y no me refiero a la mental, que también la tengo, sino a la que hace que mis glándulas salivares se sobreexciten con solo olerla. Hoy la he saboreado a la comida... ¡y me ha estado repitiendo durante toda la tarde! ¿Sabéis lo incómodo que es intentar concentrarse en que el aire llegue a tus pulmones y sentir que al mismo tiempo estás masticando un trozo de empanada? Pues yo sí, y no es agradable.

Día 8 - A Frouxeira (fotos)


miércoles, 6 de marzo de 2013

Día 5 - Un poco de pedal

Después de un fin de semana intenso en Santiago, perfecto para iniciar nuevos proyectos por el cambio de aires, tocaba volver a casa y a la rutina de todos los días, con el peligro que ello conlleva. Y, como era de esperar, no ha habido forma humana ni divina de levantarme de la cama a la hora que pretendía.

Día 5 - Senda Litoral Costa Ártabra (fotos)


domingo, 3 de marzo de 2013

Día 3 - Toma de contacto II

Después de un día de descanso sin apenas molestias ni músculos resentidos hoy tocaba enfrentar la segunda ronda de este tanteo inicial. Y aunque ha empezado muy bien, la cosa se ha torcido un poco al final y me ha dejado un saborcillo agridulce. A los datos me remito:

viernes, 1 de marzo de 2013

Día 1 - La Alameda (fotos)


Día 1 - Toma de contacto I

Bueno, aquí estoy tras el primer asalto y la verdad es que estoy más que satisfecha con el resultado. Sinceramente, creí que caería rendida en los primeros 500 metros, ¡pero no! :D

¡Arrancamos!

¡Bienvenidos al Día 1 de esta burrada gran aventura! Aunque más que una aventura yo diría que es un experimento. El tiempo dirá qué acaba siendo al final.

Como podéis leer en mi declaración de intenciones, este blog será una especie de diario de campo en el que haré un seguimiento más o menos exhaustivo de mis entrenamientos, prácticas y todo aquello que de algún modo se relacione con la recientemente bautizada como "OPERACIÓN DEJAR DE SER UNA PATATA".