viernes, 1 de marzo de 2013

Día 1 - Toma de contacto I

Bueno, aquí estoy tras el primer asalto y la verdad es que estoy más que satisfecha con el resultado. Sinceramente, creí que caería rendida en los primeros 500 metros, ¡pero no! :D



Lo primero decir que hacía un frío de muerte. Comencé con 6 maravillosos grados y acabé con 4, aunque lo reconozco: ni me enteré. De hecho hasta lo agradecí; entre el clima y la hora cuasi-intempestiva la Alameda estaba prácticamente desierta a excepción, por supuesto, de algún que otro compañero. Eso me hizo sentir todavía más cómoda. Y éste fue el resultado:


Comencé sin prisa, al ritmo que mejor me iba, y aunque a los pocos metros mi respiración ya iba más descompasada de lo que me habría gustado, seguí adelante hasta que la amable voz de Endomondo me avisó de que llevaba 1 km. ¡1 km! Impensable. Me tomé el siguiente con calma (caminando, vaya) para recuperar el aliento y bajar las pulsaciones un poco con la intención de acometer el tercero al mismo ritmo que el primero. Dicho y hecho: 3 km (con mención especial a esos últimos 190 metros en los que me empleé a fondo) y una sonrisa estúpida en la cara que no se me quita hasta mañana.











El ritmo quizá un poco irregular, ¿no? Por cierto, el pico de los 0,6 km es porque se me cayeron los auriculares... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario