viernes, 1 de marzo de 2013

¡Arrancamos!

¡Bienvenidos al Día 1 de esta burrada gran aventura! Aunque más que una aventura yo diría que es un experimento. El tiempo dirá qué acaba siendo al final.

Como podéis leer en mi declaración de intenciones, este blog será una especie de diario de campo en el que haré un seguimiento más o menos exhaustivo de mis entrenamientos, prácticas y todo aquello que de algún modo se relacione con la recientemente bautizada como "OPERACIÓN DEJAR DE SER UNA PATATA". 


Éste es mi primer intento serio de acabar con varios años de sedentarismo extremo (para que luego digan que estudiar no mata, ¡ja!) y como tener un objetivo en el horizonte siempre ayuda a centrarse y concentrarse, le he echado el ojo a una carrera popular de 10 km que se celebra dentro de 3 meses. Mi intención, para empezar, es llegar a la meta; si además consigo hacerlo en menos de 1 hora, pues oye, seré más feliz que una perdiz. Así que, resumiendo:

                                          Fecha                               Distancia                               Tiempo
Primer Objetivo:                junio                                   10 km                                < 1:00:00

La verdad es que me estoy tirando a la piscina completamente a ciegas y no sé si me estoy quedando corta o pasando cuatro pueblos, así que en función de como vaya progresando semana a semana ya veré si he de modificar algo o lo mantengo tal cual.

Por el momento me centraré en este fin de semana, que será una especie de toma de contacto para ver realmente dónde está mi nivel base. Y de ahí para arriba, ¿no? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario